jueves, 5 de abril de 2012

Muffis

Aca esta mi intento de muffis aun nose como hacer para que suban mas pero bueno lo importante es que quedaron deliciosos y a la familia le gustaron ya con el tiempo ire mejorando auque la verdad ultimamente las circustancias no me han permitido continuar con mis cursos como yo quisiera pero bueno por ahora esta semana me preocupare por reparar mis errores por reconciliarme con Dios y comprometerme a seguir el camino que el disponga para mi, espero esta semana Santa sea para ustedes un momento para reflexionar puedan tener un encuetro con su lado espiritual aprovechemos para compartir con nuestra familia, amigos, conocidos y porque no desconocidos que necesiten un poco de cariño y compañia. Dios los Bendiga y adelante sigamos luchando por nuestros sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario