miércoles, 11 de abril de 2012

ROSAS DE BOMBON O MARSMALLOW

A mi me encanta comer jeje bien dicen que es uno de los placeres de los seres humanos no? y principalmente me encanta lo dulce, y las golosinas aunque ya en esta edad se convierten en pecadillos que solo se deben cometer de vez en cuanto eh, esta golosina que les traigo hoy en particular es muy apetecible es deliciosa suave al paladar no demasiado dulce y creo que a la mayoria de personas les gusta. Les hablo de los deliciosos marsmallows como los llamamos aca y es su nombre en ingles, tambien son conocidos con otros nombres como; malvavisco, masmelo, nube, ocopus, esponjita, sustancias, jamon o bombon, el cual esta hecho con azucar o jarabe de maiz, clara de huevo batida, gelatina previamente disuelta en agua, goma arabiga y saborizantes, todos los ingredientes se combinan para lograr esa consistencia esponjosa que los caracteriza, si desean prepararlos ustedes mism@s aca les dejo un link con la receta http://www.guiaderecetas.com/1170_marshmallows---malvaviscos.htm.
 Ahora estan siento utilizadon para crear verdaderas obras de arte que sirven en la decoracion de las fiestas y principalmente en las infantiles. Asi que llamaron mi atencion y logre inscribirme en un curso para aprender a hacer estas rosas, quede sorprendida de lo faciles de hacer que son y de lo bonitas que quedan, se pueden utilizar para regalar en ocasiones especiales, para decorar fiestas que se yo para muchas cosas, aca les dejo la foto para que se provoquen un poquito. Gracias por su visita y vuelvan pronto, no olviden suscribirse para recibir a su correo las actualizaciones, mas adelante estare  regalando pap de los trabajos que este realizando asi que no te los pierdas . Feliz Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario