lunes, 9 de abril de 2012

Pintura en tela "Mi primer mantelito"

Hoy les traigo otra de mis pasiones la cual es la pintura, creo que desde pequeña tuve un acercamiento hacia esta área, me encantaba dibujar tenia mis cuadernos de dibujo que eran aparte de los solicitados en el colegio, siempre que tenia tiempo libre pintaba dibujaba y coloreaba, se me facilitaba mucho copiar un dibujo solo mirandolo; nose porque al crecer no me incline por esa area tal vez porque existe cierto tabu acerca de las carreras culturales uno piensa que esas área son como para un Hobby, para ocupar el tiempo libre y parece muy dificil hacerlo de manera profesional y vivir de eso. Pero con los años he aprendido que si se puede y si uno se dedica, aprende y se vuelve experto en un tema como este puede tener lindos frutos ademas de tener la satisfaccion de estar trabajando en algo que realmente te apasiona, asi que si de algo me puedo arrepentir en la vida es de no haber seguido mis inclinaciones hacia el arte haber esudiado musica o artes me hubiera hecho muy feliz, y se que aunque son carreras bastante dificiles y que necesitan de toda nuestra dedicacion hubiera sido mas llevadero para mi que con la carrera que elegi; pero nunca es tarde para reparar los errores ni para aprender algo que nos apasiona asi que estoy en eso, aprendiendo a pintar por medio de dos cursos uno presencial y otro virtual, debo confesar que se me esta haciendo dificil pero bueno no voy a desistir, el virtual es un curso de pintura en tela con la guia de la profe Belén Enriquez quien nos ha tenido mucha paciencia a algunas compañeras y a mi jeje ya vamos como en la 4 clase y hemos entregado un trabajo completo es un mantelito de cerezas aca lo traigo para que me den su opinion que tal soy para la pintura? sera que si tengo el talento? ... pues espero que si jiji porque realmente me encanta bueno gracias por venir a visitarme que tengan una linda tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario