viernes, 27 de abril de 2012

Cuadro Cupcake

Del 19 al 22 de abril se realizo aca en Bogotá la 7 convencion internacional de Pintura y manualidades, debido a esto la empresa que provee el servicio de cable en mi casa hizo un concurso para invitar a 45 televidentes a un taller con la presencia de la invitada internacional Herminia Devoto, participe y fui una de las afortunadas ganadoras. El taller se realizo el sábado pasado en la tarde. El proyecto que realizmos fue un cuadro de un cupcake idea original de Patricia de Torres la directora de la convencion, y los materiales los suministro una empresa que vende pinturas para tela y otros productos llamada bordaliquido.

Les cuento un poco de historia de la convencion para quienes no sabian que existia este evento "La Convencion Internacional de Pintura y Manualidades nace el 9 de febrero de 2006 en la ciudad de Medellin, como una necesidad y un sueño de Patricia de Torres, persona incansable en la busqueda de lograr fundar un evento como este. El objetivo primordial es ek de lograr la union a gran escala para que los esfuerzos de convertir las ideas en obras de arte, sean reconocidas en un futuro cercano y Colombia naciera como el centro de atraccion a donde confluyeran de otros paises artistas con sus conocimientos, tecnicas y camaraderia.
Luego de realizarse por dos años la convencion en Medellin, se translado a Bogota capital de Colombia, alcanzando un mayor crecimiento y reconocimiento con la experiencia adquirida"  Tomado de la pagina www.convencioncolombianadepintura.com

La verdad que me parecio un evento muy lindo y muy bien organizado cuenta con la presencia de verdaderos expertos en las diferentes areas de la pintura y las manualidades.

El proyecto que realizamos fue un cuadro con la tecnica de pintura y contracolado muy sencilla pero hermosa aca les muestro como me quedo el mio
Y aca esta el proyecto original en Manos de Herminia Devoto y con su creadora Patricia de Torres
Bueno y aproveche para tomarme una foto con Herminia Devoto, me parecio una persona muy agradable y sencilla los papeles que usamos para hacer el capacillo del cupcake y la cenefa del cuadro son de la linea de ella cuenta con muchos papeles de diferentes diseños y el pegante de cotracolado para poderlos aplicar
Y ya para finalizar una foto de el momento en que me entregaron un papel y una cenefa autoadhesiva que me gane
Me encanto esta experiencia fue maravillosa el taller estuvo muy bien planeado y todas salimos contentas con una linda manualidad hecha por nosotras mismas para darle un toque diferente a algun rincon de nuestro hogar. Me llamo la atencion la tecnica del contracolado artistico depronto me animo y tomo el curso completo que dictan aca.
Gracias por pasar a visitarme si te gusto dejame tu comentario y no olvides suscribirte a mis actualizaciones recibiras un articulo gratis para ayudarte con ideas de regalos para Mamá hechos con tus propias manos.


2 comentarios:

  1. Me dá mucho gusto que hayas disfrutado de tu evento y de seguir aprendiendo técnicas nuevas. Te felicito por tu trabajo. Un fuerte abrazo. Dios siga bendiciendo tu vida y tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestra por tus palabras Dios te Bendiga a ti tambien.

      Eliminar