miércoles, 21 de marzo de 2012

Galletas

Otra cosa que hemos preparado en el curso de panaderia han sido galletas, las cuales adoro preparar porque a mi hijo le encantan y siempre habia querido prepararle y no habia podido pues no contaba con una batidora, pero gracias a la profe Laura Garcia que en Diciembre hizo un curso para que regalaramos galletas a nuestros familiares mi esposo me la compro y ahora no me para nadie jeje, claro que las segundas que hice en este curso, es decir anoche, se hacen sin usar batidora ni batir de ninguna forma, no sabia que era posible y la verdad que quedan muy ricas tienen nueces y nisiquiera se sienten jiji estoy muy feliz con mis tareas, he descubierto que me encanta hornear es muy rico poder entregarle amor a tu familia por medio de tus recetas, y saber que cuando era pequeña nisiquiera me asomaba por la cocina nunca me lo hubiera imaginado, pero si me encanta, lo que si debo confesar es que odio tener que arreglar la cocina, eso es lo único que me detiene para querer estar en la cocina todo el tiempo pues se utiliza mucho tiempo tambien lavando toda la loza que sale jiji bueno aca se las presento espero sea de su agrado espero mejorar con el tiempo saudos y gracias por pasar a visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario