viernes, 16 de marzo de 2012

TORTA DE CHOCOLATE

Ultimamente me he sentido muy atraida por la reposteria estoy en dos cursos referentes al tema uno de panaderia ya que hace rato que queria hacer pan, de ese les hablare en otra oportunidad, pero ademas en uno de mesas dulces el cual me entusiasma mucho, tengo muchas ganas de aprender todo al respecto me encantaria poder ofrecer el servicio de catering o de eso mesas dulces para eventos es un tema hermoso y delicioso jiji aunque se debe cuidar la linea claro pero el postre de vez en cuando siempre es necesario y en fiestas infantiles pues nunca pueden faltar las tortas los postres etc. La maestra nos esta llevando poco a poco asi que empezamos con el biscocho basico que lo llaman biscochuelo pero aca lo llamamos ponque o torta yo lo realice adicionandole cocoa pues me encanta el chocolate y a mi familia tambien, lo que mas me gusta de hornear es lo contento que se pone mi hijo cuando estoy preparandolo el esta pendiente y listo para ser el primero en probar adoro complacerlo y si es con algo que el coma sin chistar pues yo feliz aca se los presento espero me den su opinion pronto espero poder mostrarles uno perfectamente decorado este quedo delicioso y con la textura que debe tener un ponque me encanto hacerlo ...
Que tengan un lindo fin de semana aca es puente y parece que hay varias celebraciones en el mundo el dia de San Patrici ( mi santo por cierto) y el dia de San jose y yo me voy a mi tierrita al cumpleaños de una amiga con la cual hace rato no tengo el contacto que deberia y de paso a visitar a mis Papás y mis suegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario