domingo, 18 de marzo de 2012

PIZZA

Gracias a mi curso de panaderia tambien logre hacer otra cosa que queria hacer hace tiempo y es pizza pues es una de las pocas cosas que a mi hijo le gusta comer y como se pueden hacer tantas variedades puedo hacer que coma carne, verdura, fruta todo lo que el no come por sus propio medios se le puede agregar a una pizza asi que yo feliz de poderla hacer y de saber que quedo deliciosa a todos los que estaban esa noche en mi casa les gusto es decir a mis dos hermanas y a mi esposo, lo malo fue que mi hijo se durmio antes de que estuviera lista asi que el degustador mas importante se la perdio, eso significa que la tengo que repetir muy pronto por razones obias.  La hice con lo que tenia a la la mano, salchicha, salchichon y queso, seguire probando diferentes variedades para que mi hijo pueda disfrutar bueno aca esta la foto ... ah tambien me falta comprar la bandeja en que se prepara, la redonda para que me quede con una mejor presentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario