sábado, 17 de marzo de 2012

SIMPLEMENTE PAN

Como les habia contado ayer estoy en un curso de panaderia por fin cumpli mi sueño de aprender a hacer pan que emocionante, la verdad pense que era mas dificil, aunque tampoco es que sea super fácil tiene sus truquitos todavia no logro que me queden perfectos me quedan duritos pero bueno por ahi dice un dicho que la practica hace al maestro asi que a practicar se dijo jiji les muestro dos opciones que hasta ahora he aprendido unos normalitos y otros rellenitos de bocadillo con queso los últimos mejoraron bastante en relacion con los primeros eso es una buena señal aca estan que tengan un lindo sabado y gracias por la visita te agradezco me dejes un mensaje para saber si te gusto (bueno al menos la presentacion ya que no los puedes probar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario