martes, 10 de abril de 2012

Chalina tejida a crochet o Ganchillo

Hoy traigo un trabajo en una tecnica que me encantanta y es como lo llamos aca en Colombia y en algunos paises, el crochet o Ganchillo como lo llaman en otros paises. Tejer es algo que me encanta hacer, es muy relajante y ver como va tomando forma un proyecto es muy especial y luego poder usarlo, regalarlo o venderlo es espectatular son obras unicas totalmente hechas a mano con el toque personal de cada persona, yo aun me demoro siglos en terminar cada proyecto jeje pues aun estoy aprendiendo, asi que la venta aun esta lejana de mis espectativas. En esta ocasion elabore una chalina gracias a las indicaciones de la maestra Hiperactiva en un foro en el que participo se la regale a mi Mama y me parece que le gusto aunque debo confesar que no tanto como esperaba, pero bueno logre por fin regalarle algo tejido por mi espero seguir aprendiendo esta linda técnica; estoy trabajando otros proyectos con mi misma maestra y con la maestra Kangel aca los traere para que vean como voy avanzando espero llegar al nivel de crear mis propios diseños. Ah y por cierto la de la foto soy yo jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario