lunes, 28 de mayo de 2012

Mi cumpleaños

Ayer estuve de cumpleaños y fue un dia muy bonito pude celebrar al lado de mis hermanas mi esposo y mi hermoso hijo, todos me trataron muy bien comi un rico almuerzo y una torta deliciosa, ademas recibi muchas felicitaciones y buenos deseos tanto de mi familia como de mis nuevos amigos virtuales tengo muchas amiguitas madres como yo que aman tambien las manualidades con las que hemos estado construyendo una linda relacion por lo cual le agradezco infinitamente a Dios por permitir que cada vez la tecnologia nos permita comunicarnos con mas personas en el mundo que no hubiese conocido si no existiera este medio, y atraves de este año que termino para mi he ido aprendiendo que no estamos solos que hay muchas personas afines a ti en el mundo cun sueños e ilusiones muy parecidas a las tuyas y que la mejor forma de salir adelante es apoyandonos unos a otros.
Este año que esta iniciando hoy para mi espero cumplir muchos sueños estoy empezando a trabajar por internet tratando de formar mi red de mercadeo para podernos ayudar unos a otros entre las personas que conformamos esta red a crecer tanto a nivel profesional, personal como economico hasta ahora estoy empezando y espero hacerlo bien y avanzar mucho, poder encontrar personas a quienes ayudar a hacer lo que yo estoy empezando a hacer tambien si alguien que esta leyendo esto esta interesado los invito a conocer esta forma de hacer negocios en la red puede escibirme a mi correo patriciavargasnegociovitcenter@gmail.com y me estare comunicando para que sepas de que estoy hablando.
Bueno les dejo fotitos de mi cumple parq que degusten la mirada con mi deliciosa torta y de paso conozcan mi linda familia, feliz semana para todos que todo lo que inicien hoy les traiga muchas satisfacciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario