jueves, 1 de septiembre de 2011

CHALECO PARA PERRO

En estos días llegara un nievo integrante a nuestra familia un perrito Coker Americano llamado Duke (yo le puse el nombre me pareció bonito no se ustedes que opinan) así que estoy preparándole las cositas para que estén listas cuando llegue, navegando en la red me encontré con un blog muy lindo donde hay patrones para realizar ropa para perros estaba buscando un saquito para ponerle el día que voy a recogerlo para que no le diera mucho frío y si lo encontré uno muy bonito y con las explicaciones y los moldes que dan es muy fácil de realizar, también vi un chaleco que sirve como pechera para ponerle el collar al perro y era aun mas fácil así que me puse manos a la obra, no soy muy buena para la costura, todavía no se manejar muy bien mi maquina pero bueno si no practico pues nunca lograré aprender, le pienso hacer varios y tambien el saquito que luego les mostrare, pues me quede sin tinta y no he podido imprimir los patrones. Acá les dejo la foto a ver que tal les  parece mi primer intento de ropa para perros jejeje
Y por si alguien le interesa les dejo el enlace de la pagina con el patrón y las instrucciones
http://patronesropaperros.blogspot.com/2009/11/patron-de-sueter-para-perro-con-manga.html+
Hasta pronto y gracias por pasar a visitarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario