sábado, 9 de julio de 2011

CUADRITOS EN ICOPOR O UNICEL

Hoy traigo unos lindos cuadritos que como la mayoría de cosas que hago, los realice para un curso; en este caso con la maestra Irene.
El primero que hice fue Pocoyo que a mi hijo le encanta, realmente es una ternura este personaje, el segundo es Noddy que es un nuevo programa que estan dando en su canal favorito que lo tiene fascinado, la tercera es pucca la cual hice para mi hermana menor que le encanta y el cuarto es una mariposa porque a mi otra hermana le gustan las mariposas, me encanto realizarlos aca les dejo el resultado
Les cuento que me ha gustado mucho trabajar con este material queda muy lindo y no es dificil y tampoco absorbe tanta pintura como creia, sigo aprendiendo en el curso les seguire compartiendo lo aprendido, gracias por leerme y hasta la siguiente oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario