martes, 24 de mayo de 2011

PRIMER PEDIDO CAMISETA CON APLIQUE

Hoy les traigo mi primer pedido de camisetas con aplique, aprendí gracias a la Profesora Anni RIos que esta dando el curso el un foro, estoy muy agradecida con la profe pues esta técnica me ha gustado mucho se puede aplicar en muchos proyectos y ella nos ha enseñado sin pedir nada a cambio.
Esta camiseta es para una tía que me la encargo espero le guste y le quede bien, me decidí por un diseño que fuera un poco chic me parece que es lo mas apropiado para una mujer adulta luce informal pero muy femenino, la verdad aun no termino el curso aunque aún no se si sigue o no jeje, pero un ida le comente a mi tía que lo estaba realizando y de una me hizo el pedido y pues yo feliz pues como que estos proyectos hacen que uno quiera crear mas y mas.
El Viernes de esta semana participe en rifa en el foro el tallercito y me gane un curso de camisetas con aplique que se esta a la venta allá, y pues revisando veo que la técnica es igual, excelente para quien lo quiera adquirir, son infinidad los diseños que se pueden crear con esta técnica de aplique podemos aplicar imágenes y palabras, en este curso que les cuento vienes bastantes imágenes y abecedarios para aplicar.


Bueno juzguen ustedes como me quedo





jueves, 19 de mayo de 2011

MI TORTA DE ZANAHORIA

Hoy estaba pensando que hacer de almuerzo y vi que había zanahorias en mi nevera y como estoy realizando un curso de pasteles y gelatinas rápidos en un lindo foro al que pertenezco pensé porque no hacer una torta de zanahoria y así podría hacer que mi pequeño hijo se comiera la zanahoria mas fácilmente, entonces me di a la tarea busque en Internet una receta para hacer la torta y vi que era muy parecida a la del primer pastel del curso que les cuento el cual lo da una Profesora llamada Yenny con la que estoy mu agradecida pues nunca pensé lograr hacer estas cosas je je je.
Bueno pero siguiendo con mi torta, uní la torta de la maestra con la que encontré en una pagina de Internet llamada milagil.com y este fue el resultado:




























Quede muy contenta pues logre mi objetivo a mi hijo encanto ya nada mas tomando la foto estaba pellizcando la torta y cuando termino me pidió mas, je je que gratificante.
Para quien le interese les dejo la receta re-encauchada


TORTA DE ZANAHORIA


INGREDIENTES:
-1 taza de aceite
-2 tazas de harina de trigo
-1 taza de masa para pancakes
-2 zanahorias ralladas
-1 taza de leche
-2 huevos grandes o 4 pequeños
-unas gotas de sabor para alimentos en mi caso añadí caramelo
-2 tazas de azúcar
-1 cucharadita de polvo para hornear
-una pizca de sal.


PREPARACIÓN
Cernimos las harina, la masa de pancakes . el polvo para hornear y la sal, engrasamos y enharinamos el molde, pre-calentamos el horno a 350 F o 180·C.
En la licuadora agregamos el aceite luego el azúcar, los huevos, la zanahoria, el sabor y la leche y licuamos, en un bol añadimos la mezcla ya licuada y vamos adicionando los ingredientes sólidos ya cernidos poco a poco mezclando al mismo tiempo, añadimos la mezcla ya preparada a nuestro molde ya listo y horneamos mas o menos por una hora (yo hago la prueba del cuchillo para estar segura), y listo. 


Se me complico un poco des moldar pero si engrasamos bien no sera difícil.  Espero la hagan y la disfruten queda realmente deliciosa es una buena manera de alimentar saludablemente a nuestros hijos a ellos no les hacen daño las harinas, bueno realmente todo en exceso es malo pero si es una porción adecuada es perfecta en cualquier momento del día.
Bueno si te gusto déjame tu comentario.