jueves, 24 de marzo de 2011

Mi primer pedido de fofuplumas

Este es el primer pedido que me han hecho desde que ando aprendiendo a hacer manualidades son fofuplumas de personajes fueron en total diez aca les dejo algunas a ver que les parece.

Este es Peter Pan

Y estos Woody y Jessy me encantan las fofuplumas definitivamente

Diploma de mi curso de Fofubebes


Este es un Diploma que me dieron por finalizar un curso de fofubebes son como para recuerditos de baby shower que Feliz me siento ya me gradué, aunque la verdad confieso que me queda uno pendiente pero la Profe Aninafer sabe que voy a cumplir. Le agradezco a ella por este lindo curso, después les muestro mis trabajos. Ademas gracias a ella y al curso pienso empezar a ofrecer recuerditos para baby shower, me falta aprender a hacer la embarazada.
Saludos Visitantes.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis Primeras Fofuplumas


Estas son unas lindas fofuplumas que hice para un curso en el cual las aprendí a hacer, luego de estas me salio un pedido que después les muestro. En el tiempo en que llevo realizando cursos virtuales de manualidades este ha sido el mas provechoso para mi pues he logrado vender todas las que he hecho, no me he podido quedar aun con ninguna a ver como les parece, a mi en lo personal me parece que son geniales para regalar en cualquier ocasión.

viernes, 4 de marzo de 2011

MI PRIMER INTERCAMBIO

Hola amigas y visitantes en general, quiero compartir con ustedes los regalitos que recibi de parte de mi amiga Yane, gracias a un intercambio de manualidades que organizaron en un foro en el que participo. Muchisimas gracias amiguita.
Es la primera vez que participo en algo asi y la verdad quede encantada mi amiguita todavia espera el suyo (otra amiguita) pero no se lo he enviado pues aun estoy trabajando en el. Bueno les dejo la foto para que vean lo hermoso que es compartir.
Gracias y espero tenerlos nuevamente muy pronto por aca.